RAZONES PARA ELEGIR SOLRIE MEDIO AMBIENTE

Las tres razones principales por las que hay que elegir a Solrie Medio Ambiente son Innovación, Seguridad y Garantía.

POR INNOVACIÓN

Los contenedores subterráneos de basura de Solrie se distinguen por su alto nivel de sofisticación y calidad que nuestro personal mejora día a día con nuevos diseños más funcionales.

Ofrecemos una amplia gama de productos: desde un sistema de recogida de excrementos caninos (Pipican) hasta contenedores de recogida selectiva o contenedores soterrados con compactador de residuos incorporado, pasando por los ya clásicos de recogida por carga trasera o lateral. Los buzones a través de los que los usuarios depositan los residuos se adaptan a volúmenes domésticos y a los de pequeñas industrias, por ejemplo la hostelería. Además , Solrie facilita a sus clientes diversos accesorios para la instalación y mayor rendimiento de los contenedores como son los fosos prefabricados de hormigón o los enchufes rápidos.

POR SEGURIDAD

Los contenedores soterrados de SOLRIE son fabricados según el Real Decreto 1495/1986, de 26 de Mayo, en el que se aprueba el Reglamento de Seguridad en las Máquinas y a la vez irán sujetos a la normativa comunitaria de la directiva 98/37/CE sobre seguridad en las máquinas (marcado CE).
La fabricación de los contenedores se realiza siguiendo las pautas marcadas en los procedimientos e instrucciones técnicas de nuestros sistemas de gestión de calidad UNE EN ISO 9001:2000.
Solrie presta especial atención a las medidas de seguridad para que su uso cotidiano sea fácil y sin riesgo alguno para el ciudadano. Además, conscientes de la importancia de la seguridad y formación del personal, Solrie proporciona a los trabajadores de los servicios de recogida de basuras toda la información necesaria acerca de las medidas de seguridad y mantenimiento de los contenedores subterráneos.

El sistema (accionamiento hidráulico) puede ser detenido en todo momento por el conductor, tanto para la elevación como para el descenso.

POR GARANTÍA

SOLRIE MEDIO AMBIENTE, S. L. garantiza el buen funcionamiento de los Contenedores Subterráneos y su puesta en funcionamiento contra todo defecto de fabricación por un periodo de 2 AÑOS : Para que el certificado de garantía surja efecto la propiedad de dichos contenedores deberá realizar las oportunas operaciones de mantenimiento y limpieza (teniendo especial atención a esta última) y utilizarlo correctamente (Los contenedores están fabricados para soterrar y elevar residuos, nunca para elevar a personas ni admitir escombros, explosivos, o residuos tóxicos y peligrosos).