Imprimir

PIPICAN

Pipican. Sistema de recogida de excrementos caninos

Pipican es un sistema de recogida de excrementos caninos muy útil para parques y paseos. Un sistema de manguera con agua corriente, un adecuado drenaje y una conexión al alcantarillado garantizan la eliminación de estos residuos, quedando fuera del alcance de niños o adultos que frecuentan parques o espacios públicos.

FICHA TÉCNICA

UBICACIÓN:

Es un buen sitio en zonas de paseo o parques delimitados; preveer toma y desagüe de agua.

INSTALACIÓN DE ALBAÑILERÍA:

Para recibirlo es recomendable fabricar una arqueta de obra de fábrica y macizarlo; también es aconsejable una segunda arqueta para destupir posibles atascos. Se hormigará alrededor dejando una cama de arena perimetral en la parte superior de 5 cms.

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA:

Se realizará la instalación del desagüe con caida a la red de saneamiento municipal mas próxima; el saneamiento estará formado por tuberías de PVC de diámetro 90 mm formando un sifón para evitar olores. La acometida de agua se realizará en medio dejando una llave de corte en la arqueta de registro; debe tener una buena presión para un correcto cierre de la válvula o pulsador. En caso contrario sustituir el muelle de cierre por otro mas suave para conseguir un cierre mas rápido. Pipican. Sistema de Recogida de Excrementos Caninos