Solrie, contenedores de basura y residuos soterrados y subterraneos

CONTENEDORES DE BASURA SOTERRADOS

contenedores

Solrie Medio Ambiente, S.L. nació con el objeto de aportar soluciones al mobiliario urbano, dedicando desde el principio un gran interés hacia métodos de recogida con un menor impacto ambiental y que permitan la optimización de los recursos ya existentes.

Así colocamos nuestro primer contenedor subterráneo en el año 1996, desde entonces hemos ido desarrollando modelos más avanzados para permitir optimizar los tiempos de recogida. Teniendo en la actualidad colocados contenedores en varios continentes. Esta experiencia nos permite ofrecerles a ustedes la última generación de contenedores soterrados, modelos contrastados dentro del mercado español, y conocimiento de las soluciones que plantea una obra de estas características. Los contenedores que a continuación se detallan son fabricados según el Real Decreto 1495/1986, de 26 de mayo, en el que se aprueba el Reglamento de seguridad en las Máquinas, y bajo un estricto control de calidad. Este tipo de contenedores tienen el objeto de aportar soluciones al mobiliario urbano con un menor impacto ambiental y que permitan la optimización de los recursos ya existentes.

 

NOVEDADES

Solrie ha lanzado una nueva serie de buzones.

Contenedores de residuos urbanos: Buzón SOLRIE 2010Solrie ha lanzado una nueva serie de buzones "Solrie 2010" que aportan con su nuevo diseño más capacidad y más comodidad y seguridad para el usuario. Se fabrican en chapa galvanizada pintada con puerta o torno de acero inoxidable, o bien totalmente en acero inoxidable

 

Solrie Participa en la Feria Tecma 2010, en Ifema- Madrid. 8-11 de Junio.

Como novedad presenta un sistema de cierre/apertura de los contenedores selectivos que actúa teledirigido. Además presenta su prototipo de bicis solares de uso público www.bisol.es, con el que está dando la vuelta al mundo para demostrar la fiabilidad de este medio alternativo de transporte.

Solrie en la Feria TECMA 2010